jueves, 17 de julio de 2014

"Preferiría no hacerlo"...

... decía Bartleby, el escribiente, ese brillante personaje de Melville.

En el subte, una chica recibió una llamada. Atendió y dijo:
- Te juro que estaba pensando en vos. Te iba a llamar pero justo... Me pareció una mierda... Eso está más que claro, boludo... Pero me da bronca, que la mina te agrega y... Odio esas cosas de hombre... Que agregan a la amiga de una mina con la que estuvieron...

En el trabajo, una colega me dijo:
- Me separé. Sí, sí, no daba para más. Es que le encontré un ticket de un telo en el saco. Me dijo que no era de él pero... Bueno, es obvio.
Meses después, la misma colega exclamó:
- ¡Me arreglé! ¡Nos casamos!

Mi pariente preferida no hace mucho me dijo:
- No, yo ya no espero nada de él. A veces no quiero que venga. Arreglamos todo y cuando llega la hora, no tengo ganas. Y me da bronca, porque prefiero hacer cualquier otra cosa, pero le digo que sí. Lo sigo viendo porque no tengo a nadie más. No tengo ganas de conocer a nadie. Si lo dejo a este, me quedo sola. Y de última, prefiero malo conocido que bueno por conocer.

Y yo, yo... Preferiría no hacerlo.


No hay comentarios: