viernes, 16 de mayo de 2008

Positivismo

Después de 10 días sin pasar por aquí, de que dormir se convierta en un obstáculo para la fluidez de un día simple, mi mejor compañero ha sido un Jockey suave. Pobrecito, de vez en cuando tengo que matarlo antes de su muerte natural porque viene el tren, ese al que con cariño llamo Don Pedro de Mendoza, el Adelantado. Y dejo de ver todos esos fantasmas que veía hace 10 días. Bah, no, sí los veo, así como el matemático que en realidad no era Russell Crowe. (Interrumpí la escritura para encender un amigo). Y me dieron ganas de enumerar los beneficios del cigarrillo:



1) Entretiene y da charla durante cualquier actividad cultural. (Si quieren considerar "cultural" ver vidrieras, escribir en blogs, perder el tiempo en el msn, etc., bienvenido sea).

2) Calma los nervios y angustias mejor que un té de tilo.

3) Evita las tentaciones de golosinas y otros dulces.

4) ¡Es de acción mucho más inmediata que un Activia!

5) Es riquísimo.

Y algunas otras se me ocurrirán.

3 comentarios:

Hilario González dijo...

Hay algo más que psa con el cigarrillo y quizás no te das cuenta porque lo tenés internalizado (al cigarrillo) y es que en una situación de lavante, además de ser una gran excusa para empezar el combate, es un tapa baches fenómenal.

Si te llega a pasar que te quedás sin parla, te prendés un faso, te hacés el sexy jugueteando con el humo, le ofrecés a ella, te pegás un par de pitadas, te hacés el melancólico, terminás hablando de las adicciones o de cualquier otro tema... estaba pensando el otro día... y así remás la situación.

Lo digo como no fumador, porque siempre me faltó ese aliado, esa muletilla. jeje.

Besos

Bien dijo...

me rei bastante buen blog(Y)

Sheeba dijo...

sheeba baby es por la cancion de babasonicos (L) jaja . te agrego a mis liks , y avisame si hace uno de mientras duermo estaria interesada tambioen jaja . me encanta un beso :)