Paren el mundo. No es que me quiera bajar. Párenlo, porque hela ahí, la mirada más anhelada de todos los tiempos. Me ha mirado. Ese hombre me ha mirado para toda la vida, como Remedios miró a José. Ojos que sonríen, cargados con la inocencia más mentirosa jamás vista. Paren el mundo, las rotativas, los relojes, los sueños, las realidades, paren todo, por favor, que me quiero quedar ahí para siempre, y que él se quede ahí para siempre, en un momento insospechado de revoltijo de satisfacción de gula y belleza. Paren este instante para la eternidad, que no hay foto que yo pueda sacar para eternizar esto, sólo detengan el mundo, así, en still, que quiero que se pare todo menos yo, así le doy un besito que me ponga colorada. Y después denle play, y que toda esta basura se vuelva una nueva realidad, que en realidad es la vieja realidad, que es la parte donde me quedé varada cuando pararon el mundo y todos se bajaron y yo me quedé adentro. No, no le den play, es muy breve el instante, quiero un poco más.
jueves, 30 de septiembre de 2010
Me ha mirado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bueno, si querés un poco más, aprovechá y aflojá con el faso; sos lo bastante linda como para que a ese hombre lo quieras seducir con imágenes aproximadas de tus pulmones...
Perdón si peco de sincero; creo que merecés esa plenitud que ahora encontrás, pero también creo que es posible una plenitud-física y mental-que irradie desde vos misma.
No pretendo seducir a nadie: a ese hombre ya lo tuve y no lo voy a volver a tener.
Y fumo porque tengo ganas, y publico esas fotos a ver si dejo de tener ganas de fumar, pero no sucede.
Para la plenitud falta un montonazo.
Igual, gracias miles por la onda.
Publicar un comentario