martes, 12 de abril de 2011

Eliana y sus teorías hollywoodenses

Eliana Rivero (O Luzu, según mi sobrino) es mi mejor amiga. Que tuve jamás. ¿Por qué? Por muchísimas cosas vividas y por vivir. Las que Uds. pueden llegar a percibir se las ofrezco. Y quiero contarles cómo, entre mordiscos a un Doble Cuarto de Libra con queso, ella me contó la vida de las estrellas de Hollywood por las que yo le preguntaba. NADA de lo que escribo surge de mi mente. Sólo de ella, que también tiene un blog donde NO escribe estas cosas tan geniales que tiene para ofrecer al mundo entero: http://lineasymas.blogspot.com

DIJO ELIANA RIVERO
Brad duerme. Duerme mucho. Dice cosas divertidas, te hace reir, sí, y te las dice serio. Pero al rato se va a dormir. Y no cogen mucho. Cogen a veces. Y cuando él se va a dormir, Angelina juega con los cuchillos. Los mira, los limpia, los tira. Y cuando no se hace tatuajes, se escribe cosas. Agarra la lapicera y se escribe. A veces se pone delante del espejo y se escribe la espalda. Después va a dormir y Brad la ve y la quiere leer. Y ella le dice "¡Noooo, son mis cosas, no leas!" "¡Salí!" "¡Nooo!". Él se junta con Jennifer y le cuenta estas cosas. Ella le dice "Un día te va a matar", pero no, sabe que en realidad no lo va a matar. A veces Angelina lo mira mientras Brad duerme, y ella está con los cuchillos.

Johnny es hipster, ¿ves? Con Tim se drogan mucho. Y eligen una groupie para llevarla a un lugar ambientado, así con mucha madera, velas, y la drogan. Después la matan. Con venenos diferentes, los prueban. Las miran mientras mueren, tirados los dos en un sillón. A veces Helena llega para verla morir. Después limpian ellos, porque la empleada no entra nunca al salón donde hacen esto. No se las cogen: las toquetean nomás. Las entierran en la casa. Tienen un cementerio de groupies. No las llevan en grupo porque las quieren hacer sentir especiales, así que las matan de a una.

Leo se inyecta aloe vera. Siente que le entra en el cuerpo y dice "¡Genial! Nunca tendré cáncer."

1 comentario:

La que suscribe dijo...

Palabras más, palabras menos... Vos sos la memoriosa y fueron esas las pavadas que dije...

¡Qué divertida soy cuando quiero!

A vos te quiero, también.